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Asociación de Madres y Padres del Colegio Escolapios Alcalá

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA EL 20 DE DICIEMBRE DE 2016



ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO ESCUELAS PÍAS DE ALCALÀ DE HENARES CELEBRADA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DEL 2016

De conformidad con lo establecido en los Estatutos del AMPA de Escuelas Pías de Alcalá de Henares y, siguiendo las instrucciones del Sr. Presidente, se ha celebrado reunión ordinaria de la Junta directiva convocada para el día 20 de Diciembre de dos mil dieciséis a las 17:00 horas con arreglo al siguiente orden del día:

  1.      Presentación y aprobación si procede de la memoria anual y cuentas de la Asociación correspondientes al ejercicio 2015/16.
  2.     Presentación de candidatos y elección de nuevos miembros a la Junta Directiva de la Asociación.
  3.    Cambio de fecha del cobro de la cuota para su adaptación del ejercicio anual al año escolar.
  4.    Presentación y aprobación si procede del presupuesto del ejercicio 2016.
  5.  Elección de censores de cuentas para el ejercicio 2016.
  6.  Ruegos y preguntas.

Asisten a la Reunión los siguientes miembros de la Asociación:
            D.Alfonso Aguilera, Dña Susana Bernal, D.Manuel Llamas, Dña Ana Martín, Dña Cristina Perete, Dña Mª José Castaño, Dña Gema Cañones, Dña Eva Valverde Serrano, Dña Eva Rubia Avilés,Dña Pilar Carrera García, Dña Raquel Ruiz Sepúlveda,  Dña Rosa María Mata Martinez, Dña Elisa Calvo Prieto, Dña Angela Palomera Rodriguez-Rabadan, Dña Noelia Burruchaga Orosa, Dña Mar Cañas Martínez, Dña María Jesús Infantes Arriaza, Dña Aranzazu Navarro Sainz, D Melquiades Jiménez Parejo, Dña Susana Segura Gómez, Dña Noemí Herranz Gómez, Dña Nieves Arribas Antón, Dña Gema Ramiro Cortijo, Dña Susana Deogracía García, Dña Belén Rodríguez De Domingo, Dña Arancha Madrigal Adán, Dña Sara Orbaneja Escobar, Alicia López García.

Se inicia la sesión, con la lectura por parte del sr. Presidente de la Asociación D. Alfonso Aguilera y posterior aprobación por parte de todos los asistentes, del acta de la convocatoria del día 16 de diciembre de 2015
A continuación, damos paso al orden del día:




1.- presentación y aprobación si procede de la memoria anual y cuentas de la asociación correspondiente al ejercicio 2015/2016.


 Se aprueban las cuentas por unanimidad.



2º.- Presentación de candidatos y elección de los nuevos miembros de la junta directiva de la asociación.
Una vez presentados los candidatos se procede al nombramiento de los mismos, ya que, solo hay un candidato por puesto. Quedando la Junta Directiva con la siguiente formación:

·         Presidente: Alfonso Aguilera Fernández. Elegido en asamblea de 2016.
·         Vicepresidenta: María José Castaño Crespo. Elegida en asamblea de 2016.
·         Tesorero: Manuel Llamas López. Elegido asamblea 2016.
·         Secretaria: Ana Martín Martín. Elegida asamblea 2016.
·         Vocales:
1.      Susana Bernal López. Elegida vocal 2016.
2.      Mª de las Nieves Arribas Antón. Elegida en Asamblea 2016.
3.      Ana Fuentes Marín. Elegida en 2016.
4.      Noemí Gesto Barroso. Elegida asamblea 2016.
5.      Gema Cañones Ordoñez. Elegida vocal en 2016.

·         Colaboradores:

1.      David Sánchez Mansilla.
2.      María Teresa Anguita Sánchez.
3.      Aránzazu Navarro Sainz.
4.      Yolanda Simarro Pérez.
5.      Isabel Aguilar Sánchez.
6.      Cristina Rodríguez Pico.
7.      Pilar López Fernández.
8.   Cristina Benito Fernández
9.    David Álvarez Núñez


3.- Cambio de la fecha de cobro de la cuota para su adaptación del ejercicio anual al año escolar.
Por parte de la tesorería se propone que se cambien las fechas del ejercicio anual, que ahora se comprende entre el 01 de diciembre hasta el 30 de noviembre, y se adapte al año escolar y así poder adaptar mejor todos los proyectos de este AMPA con el colegio.
Este punto es aprobado por unanimidad, quedando fechado el ejercicio de esta AMPA, desde el 01 de septiembre hasta la finalización del curso en junio. Por lo que este año, el ejercicio terminara el 18 de junio de 2017.
Por otro lado la cuota será cargada a los asociados al final de la Asamblea ordinaria que se celebrará antes de la finalización del ejercicio.(sobre el 18 de junio )




4.- Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2016/2017. 

Se decide, ante el éxito de funcionamiento del curso anterior, continuar con las comisiones de trabajo.
Revisada la previsión de gastos para el 2017 se procede a su aprobación por unanimidad.


5.- Elección del censor de cuentas para el ejercicio 2016/2017.
·         Censora de cuentas: Cristina Perete Romero. Elegida asamblea 2016


4.- Ruegos y preguntas.
La mayoría de los padres presentes en la reunión, estamos en desacuerdo en la manera en que la dirección nos ha informado sobre la adquisición de unas Tablet.
Exigimos una reunión general para informarnos debidamente del proyecto que el colegio quiere llevar a cabo, ya que, a través de un correo no creemos que sea la mejor forma de informarnos, pues tenemos muchas dudas al respecto.
El Ampa intentará buscar a algún proveedor para negociar precios de los dispositivos y a ver si así podemos conseguir un buen precio.
Por otro lado también hemos tenido quejas de las cuidadoras de comedor, como que no tienen control sobre los niños.
Una de las presentes en la reunión nos pregunta; por qué el colegio no cambia la jornada, desde consejo escolar le comentan que el horario partido es mejor que el continuo y desde Betania se le dice que no hay opción de cambiarlo.

En Alcalá de  Henares a las 19.00 se da por concluida la Asamblea General Ordinaria.


EL PRESIDENTE                                                                LA SECRETARIA
D. Alfonso Aguilera                                                       Dª. Ana Martín










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