ACTA
DE LA ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES DEL COLEGIO
ESCUELAS PÍAS DE ALCALÀ DE HENARES CELEBRADA EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DEL 2016
De conformidad con lo
establecido en los Estatutos del AMPA de Escuelas Pías de Alcalá de Henares y,
siguiendo las instrucciones del Sr. Presidente, se ha celebrado reunión
ordinaria de la Junta directiva convocada para el día 20 de Diciembre de dos
mil dieciséis a las 17:00 horas con arreglo al siguiente orden del día:
- Presentación y aprobación si procede de la memoria anual y cuentas de la Asociación correspondientes al ejercicio 2015/16.
- Presentación de candidatos y elección de nuevos miembros a la Junta Directiva de la Asociación.
- Cambio de fecha del cobro de la cuota para su adaptación del ejercicio anual al año escolar.
- Presentación y aprobación si procede del presupuesto del ejercicio 2016.
- Elección de censores de cuentas para el ejercicio 2016.
- Ruegos y preguntas.
Asisten a la Reunión los siguientes miembros de la
Asociación:
D.Alfonso
Aguilera, Dña Susana Bernal, D.Manuel Llamas, Dña Ana Martín, Dña Cristina
Perete, Dña Mª José Castaño, Dña Gema Cañones, Dña Eva Valverde Serrano, Dña
Eva Rubia Avilés,Dña Pilar Carrera García, Dña Raquel Ruiz Sepúlveda, Dña Rosa María Mata Martinez, Dña Elisa Calvo
Prieto, Dña Angela Palomera Rodriguez-Rabadan, Dña Noelia Burruchaga Orosa, Dña
Mar Cañas Martínez, Dña María Jesús Infantes Arriaza, Dña Aranzazu Navarro
Sainz, D Melquiades Jiménez Parejo, Dña Susana Segura Gómez, Dña Noemí Herranz
Gómez, Dña Nieves Arribas Antón, Dña Gema Ramiro Cortijo, Dña Susana Deogracía
García, Dña Belén Rodríguez De Domingo, Dña Arancha Madrigal Adán, Dña Sara
Orbaneja Escobar, Alicia López García.
Se inicia la sesión,
con la lectura por parte del sr. Presidente de la Asociación D. Alfonso
Aguilera y posterior aprobación por parte de todos los asistentes, del acta de
la convocatoria del día 16 de diciembre de 2015
A
continuación, damos paso al orden del día:
1.-
presentación y aprobación si procede de la memoria anual y cuentas de la
asociación correspondiente al ejercicio 2015/2016.
Se aprueban las cuentas por unanimidad.
2º.-
Presentación de candidatos y elección de los nuevos miembros de la junta
directiva de la asociación.
Una vez presentados los
candidatos se procede al nombramiento de los mismos, ya que, solo hay un candidato por puesto. Quedando la Junta Directiva con la siguiente formación:
·
Presidente:
Alfonso Aguilera Fernández. Elegido en asamblea de 2016.
·
Vicepresidenta:
María José Castaño Crespo. Elegida en asamblea de 2016.
·
Tesorero:
Manuel Llamas López. Elegido asamblea 2016.
·
Secretaria:
Ana Martín Martín. Elegida asamblea 2016.
·
Vocales:
1. Susana
Bernal López. Elegida vocal 2016.
2. Mª
de las Nieves Arribas Antón. Elegida en Asamblea 2016.
3. Ana
Fuentes Marín. Elegida en 2016.
4. Noemí
Gesto Barroso. Elegida asamblea 2016.
5. Gema
Cañones Ordoñez. Elegida vocal en 2016.
·
Colaboradores:
1. David
Sánchez Mansilla.
2. María
Teresa Anguita Sánchez.
3. Aránzazu
Navarro Sainz.
4. Yolanda
Simarro Pérez.
5. Isabel
Aguilar Sánchez.
6. Cristina
Rodríguez Pico.
7. Pilar
López Fernández.
8. Cristina Benito Fernández
9. David Álvarez Núñez
8. Cristina Benito Fernández
9. David Álvarez Núñez
3.-
Cambio de la fecha de cobro de la cuota para su adaptación del ejercicio anual
al año escolar.
Por parte de la
tesorería se propone que se cambien las fechas del ejercicio anual, que ahora
se comprende entre el 01 de diciembre hasta el 30 de noviembre, y se adapte al
año escolar y así poder adaptar mejor todos los proyectos de este AMPA con el
colegio.
Este punto es aprobado
por unanimidad, quedando fechado el ejercicio de esta AMPA, desde el 01 de
septiembre hasta la finalización del curso en junio. Por lo que este año, el
ejercicio terminara el 18 de junio de 2017.
Por otro lado la cuota
será cargada a los asociados al final de la Asamblea ordinaria que se celebrará
antes de la finalización del ejercicio.(sobre el 18 de junio )
Se decide, ante el
éxito de funcionamiento del curso anterior, continuar con las comisiones de
trabajo.
Revisada la previsión
de gastos para el 2017 se procede a su aprobación por unanimidad.
5.-
Elección del censor de cuentas para el ejercicio 2016/2017.
·
Censora
de cuentas: Cristina Perete Romero. Elegida
asamblea 2016
4.-
Ruegos y preguntas.
La mayoría de los
padres presentes en la reunión, estamos en desacuerdo en la manera en que la
dirección nos ha informado sobre la adquisición de unas Tablet.
Exigimos una reunión
general para informarnos debidamente del proyecto que el colegio quiere llevar
a cabo, ya que, a través de un correo no creemos que sea la mejor forma de
informarnos, pues tenemos muchas dudas al respecto.
El Ampa intentará
buscar a algún proveedor para negociar precios de los dispositivos y a ver si
así podemos conseguir un buen precio.
Por otro lado también
hemos tenido quejas de las cuidadoras de comedor, como que no tienen control
sobre los niños.
Una de las presentes en
la reunión nos pregunta; por qué el colegio no cambia la jornada, desde consejo
escolar le comentan que el horario partido es mejor que el continuo y desde
Betania se le dice que no hay opción de cambiarlo.
En Alcalá de Henares a las 19.00 se da por concluida la
Asamblea General Ordinaria.
EL PRESIDENTE LA
SECRETARIA
D. Alfonso Aguilera
Dª. Ana Martín
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